Inicio > Sistemas de Gestión > Sistema de Gestión de Equidad de Género > Nota: La ASEJ logra la renovación del Certificado MEG:2003
 
LA ASEJ LOGRA LA RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO EN EL MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO MEG:2003
 
Como parte de la evaluación y seguimiento al Sistema de Gestión de Equidad de Género de la ASEJ, el jueves 20 de octubre de 2011, se recibió la auditoría externa de recertificación al Modelo de Equidad de Género, por parte de la empresa Germanischer Lloyd Certification México, S. de R.L. de C.V. Como resultado de la misma, en el reporte del nivel de aprobación entregado por la auditora designada por la empresa certificadora, se determinó que sí procede la certificación del MEG:2003, al obtener el 93% del cumplimiento sobre el total de los requisitos revisados del Sistema de Gestión de Equidad de Género, correspondiente a un nivel de aprobación grado A (de 71 a 100).

Además, cabe destacar que durante el presente año fueron solventadas por las diferentes unidades administrativas 8 áreas de oportunidad detectadas en la auditoría de 2010, mismas que fueron declaradas cerradas en la auditoría 2011. Con motivo de la revisión en mención, se encontraron 4 áreas de oportunidad, las cuales serán atendidas a la brevedad.

Con este resultado, la ASEJ ha logrado la renovación del certificado en el MEG:2003, cumpliendo así con la meta propuesta en el POA 2011.
 
 
Inicio > Sistemas de Gestión > Sistema de Gestión de Equidad de Género > Nota: La ASEJ logra la renovación del Certificado MEG:2003
 
7